Rockstar = Movie Star capítulo 6


La odisea de John Marston homenajea a los grandes del cine pero despega como un videojuego único; imposible de reproducir en la gran pantalla.

AVISO: SPOILERS del final de Red Dead Redemption.

Comments
One Response to “Rockstar = Movie Star capítulo 6”
  1. Deimos says:

    Buenos días.

    Has recorrido bien el juego, aunque hay un par de cosas que le podrías haber metido más caña.

    Como dices, los escenarios son muy importantes y sacados de las películas de western clásicas. Aunque en realidad, en RDR, se va un poco más lejos y se llega a jugar con la luz (¿Quizás con el contraste? Me pierdo con esto) para que cada escenario sea como el de las películas. Eso se nota mucho en el cambio de Diez Corona, más cercano a John Ford, a cuando pasas a Nuevo Paraiso, que cae entre Sam Peckinpah y Sergio Corbucci.

    Y todo eso luego lo usaron en GTAV para que parecería una película en todo momento, sobre todo por la noche, cuando te acercas a la ciudad.

    El personaje de Landon Ricketts no solo tiene la cara de un famoso actor, es casi un estereotipo de todo el oeste: una mezcla de Wyatt Earp y Wild Bill Hickok.

    Sobre la trama, creo que está muy bien diversificada para tratar todos los temás clásicos pero todas tienden al mismo punto: el fin del salvaje oeste. En palabras de Armónica: “Una vieja raza. Vendrán otros Morton y la harán desaparecer.”

Leave A Comment